Se encuentra usted aquí

En este apartado encontrarás publicaciones de interés con relación a los temas y conceptos que trabajamos en el Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo.

Asimismo, tienes la oportunidad de participar activamente colaborando con nuestra Comunidad, ya sea comentando los artículos y vídeos publicados, enviándonos tus sugerencias sobre temas sobre los que te gustaría leer o bien enviándonos tus propias propuestas.

21 de Febrero de 2017

Siempre te lo propones, pero nunca lo consigues. No te preocupes porque es algo que nos ha pasado a todos. Lo intentas, vuelves a intentarlo, te prometes que esta vez no decaerás en tu cruzada por abandonar esa costumbre que te encanta aunque tanto te perjudica. ¿Pero por qué no lo logras? La solución está en tu cerebro. Sea cual sea el mal hábito que quieras corregir, te aseguramos que si sigues unas pautas y logras escuchar a tu cuerpo y entrenar a tu cerebro no habrá nada que te frene en tu camino hacia una nueva vida.

21 de Febrero de 2017

Creemos que el tiempo es un todo absoluto, y en cierta medida lo es, sin embargo la percepción que tenemos del mismo es personalísima, y se encuentra sujeta a nuestro momento personal, emocional y a una gran diversidad de circunstancias que pudieran hacernos sentir que, de alguna forma, el tiempo es paradójico.

21 de Febrero de 2017

Los científicos hace tiempo identificaron qué zonas se activan cuando se percibe la dimensión temporal, y han descubierto hace tiempo que la noción, la percepción del tiempo se asienta en el hipotálamo que es una región del cerebro que regula los ritmos que gobiernan nuestras vidas.

06 de Febrero de 2017

Para ser líder no es sólo necesaria la capacidad intelectual, sino la capacidad de inspirar al equipo, de tener seguidores. La jerarquía no nos hace líderes, sólo la autoridad, y para ello hemos de alcanzar resultados.

14 de Enero de 2017

Soltar no es necesariamente un sacrificio ni un adiós, sino más bien un “gracias” por todo lo aprendido.

Páginas