Se encuentra usted aquí


Cuando nos comunicamos con los demás estamos más preocupados por lo que vamos a decir que por lo que nos dicen los demás, pero si no escuchamos el verdadero significado (racional y emocional) de lo que nos transmiten, es imposible responder empáticamente. La comunicación empática es fundamental para una comunicación efectiva y por tanto es la base de las habilidades sociales, y del éxito en las mismas.

Si imaginamos que nuestro mensaje es un regalo y el cómo un envoltorio, podríamos decir que COMUNICAR EMPÁTICAMENTE sería contar con la capacidad de saber qué “papel” o “lazo” sería más del agrado del receptor y por tanto, sería más receptivo a ese mensaje.

En nuestro Curso Online de Comunicación Empática conseguirás conectar mejor con los demás y mejorar la calidad de tu comunicación a través de la empatía, ser más objetivo y justo, entender mejor a los demás, solucionando de forma efectiva las situaciones conflictivas y gestionando más efectivamente las emociones, tener una visión más rica al ser consciente de todos los puntos de vista de los demás, fidelizar vínculos y que las personas confíen en ti, dos claves que podrás usar para todas las negociaciones personales y profesionales, y sobre todo, ganarás respecto y liderarás con el ejemplo.

Mostrar a los demás que te importan y ser respetuoso con sus opiniones, conllevará un clima de comunicación en el que también s erás respetado y valorado.

Haz click aquí para más información e inscripciones.

.