Se encuentra usted aquí

El TALLER BÁSICO DE PSYCH-K es un método que se enseña en un fin de semana experiencial donde aprendes procesos poderosos, sencillos y eficaces que te permiten hacer cambios directamente en tu mente subconsciente. El hecho de que uno pueda borrar miedos y traumas, aumentar la confianza y el auto-estima en todos los aspectos de tu vida, sea en el trabajo, o los estudios, las relaciones o el deporte, y cambiar todo tipo de limitaciones de una manera rápida, eficaz y duradera, te empodera a desear y vivir la vida que deseas.

 “Más que los genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas. EL PSYCH-K® es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus creencias y percepciones que impactan tu vida al nivel celular.”

Bruce Lipton, PhD, biólogo celular, autor de “La Biología de la Creencia”.

 

¿Qué voy a encontrar?

 

El Taller Básico es una experiencia divertida, energetizante, profunda, movida, interesante que te cambiará la vida. No solo aprenderás como facilitar contigo mismo y con otros, si no que a la vez estarás cambiando cosas muy profundas en ti. Utilizarás también una manera específica de Kinesiología para comunicarte con tu mente subconsciente y emplearás poderosos procesos que te permitirán cambiar las creencias subconscientes que te limitan. Esto es una clave importante y vital para conseguir una transformación duradera.

 

Comprenderás la manera en que la mente subconsciente controla el desarrollo de nuestras vidas y como al cambiar la programación de la mente subconsciente conseguimos alcanzar cambios duraderos en nuestra vida. Sentirás giros en tu consciencia hacia la totalidad y el bienestar, liberando más de tus capacidades humanas, y lograrás una comprensión más profunda del misterio de la consciencia. Aprenderás como por medio de un test muscular podemos detectar nuestras creencias subconscientes. Llegarás a dominar dos métodos de transformación para adquirir poder personal que te impactarán la vida abriéndote las puertas a tu verdadero potencial y capacidades. Trabajarás con numerosas creencias que, una vez introducidas en tu mente subconsciente, te proporcionarán ilimitadas nuevas posibilidades. Aprenderás a hablar en el idioma que la mente subconsciente entiende para así crear soluciones para superar cualquier situación o reto específico en tu vida.

 

Entenderás cómo y cuándo utilizar un proceso para conseguir mayor claridad en lo que quieras crear que empezara a movilizar tus recursos y fuerzas internas para alcanzar tus metas y realizar tus deseos. La mayoría de la gente no alcanza lo que desean, porque ponen su atención en lo que no desean. Este proceso te guiará a usar tu poder creativo para obtener resultados.

 

Una vez que hayas aprendido estos sencillos métodos los podrás usar donde sea, en cualquier momento y en pocos minutos (entre 3 y 5 minutos) para poder resolver conflictos, crear los resultados que se deseen y dirigir la dirección que tomará tu vida. Explorarás las 7 áreas principales de la vida y como realizar cambios hacia disfrutar de mayor bienestar:

 

• AUTO-ESTIMA. Descubre las creencias que puedan ayudarte a apreciarte y aceptarte profundamente.

• ESPIRITUALIDAD. Libérate de tu resistencia subconsciente a experimentar tu conexión a la Divinidad.

• RELACIONES. Construye creencias que te ayuden a tener relaciones humanas armoniosas y saludables.

• PODER PERSONAL. Aumenta la confianza en ti mismo y la voluntad de realizar acciones positivas y decisivas en su vida.

• PROSPERIDAD. Deshazte de viejas actitudes acerca del dinero y mejora tu aptitud para lograr la prosperidad.

• DOLOR Y PÉRDIDA. Transforma recuerdos dolorosos y encuentra más paz y felicidad.

• SALUD Y CUERPO. Reduce la tensión emocional y programa tu cuerpo-mente para una salud y vitalidad óptima.

 

Si estás preparado para conocerte como nunca lo has podido hacer y vivir la vida según tu propia conexión y ser, no esperes más y apúntate al próximo taller. Empieza a vivir quién realmente eres, ya.

 

¡Transforma tu Vida…ya!

 

¡Un fin de semana intensivo, y divertido, para cambiar tu vida! Aprenderás eficaces herramientas para crear el amor, la abundancia, la felicidad, y el éxito que deseas!

¿Qué nos permite conseguir?

 

PSYCH-K® es un proceso que depende principalmente de la sabiduría interior de la persona ayudando a creer lo que uno elije:

 

• Recuperar la confianza.

• Eliminar miedos y/o fobias.

• Superar la ansiedad.

• Conseguir objetivos.

• Mejorar las relaciones.

• Modificar aspectos de nuestra vida.

• Resolver creencias esenciales que bloquean el éxito.

• Comunicación verbal y no verbal en las relaciones.

• Capacidad de entendimiento y aprendizaje.

 

Y ADEMÁS… ¡Aprende cómo crear nuevas creencias subconscientes para vivir la vida que deseas!

 

Si estás preparado para conocerte como nunca lo has podido hacer y vivir la vida según tu propia conexión y ser, no esperes más y apúntate al próximo taller. Empieza a vivir quién realmente eres, ya.

 

¡Transforma tu Vida…ya!

 

¡Un fin de semana intensivo, y divertido, para cambiar tu vida! Aprenderás eficaces herramientas para crear el amor, la abundancia, la felicidad, y el éxito que deseas!

 

Si deseas más información entra en este link:
https://www.esi.academy/producto/taller-basico-de-psychk