Se encuentra usted aquí

Personas, como tú, como yo, como cualquiera; están ahí, en tu entorno, en tu familia, dentro de tu círculo mas cercano, dentro de tu ambiente laboral...Puede ser tu marido, tu padre, tu hermana, tu amigo del alma o tu compañero de trabajo, solo sabes que te hacen sentir mal, que cuando están a tu lado se te acaba la energía, las fuerzas se te agotan y parece como si todo lo vieras de otro color.

Son aquellas personas que ven el vaso medio vacío en vez de medio lleno y que nuca te felicitan cuando algo te sale bien. Que solo te remarcan tus errores y nunca celebran tus victorias, aquellas que te hacen el día a día más difícil y que casi todo a su lado se ve de color negro.

Están ahí, están formando lo que  llamamos "sociedad tóxica". Existen, conforman esta masa en la que nos movemos a diario y de la que tampoco podemos prescindir por ser personas que pertenecen a nuestro círculo más cercano y en muchas ocasiones más personal. 

Pero cómo las identificamos, cómo convivimos con ellas sin que nos afecte su toxicidad, sin que nos intoxiquen con sus pensamientos, sin que sus acciones nos afecten y condicionen nuestra calidad de vida...Para responder a todas estas preguntas y a muchas otras hemos diseñado este curso on line, sencillo pero intenso, innovador pero útil y sobre todo con resultados después de su puesta en marcha que valen la pena. Porque te mereces una vida libre de tóxicos, una vida plena, positiva y feliz te proponemos este curso para ayudarte a gestionar y tratar algo tan destructivo como es la toxicidad social que nos invade hoy en día más que nunca. 

Te contaremos también que existen varios tipos de personas tóxicas y cómo tratar con cada una de estas tipologías. Te daremos herramientas para crear tu propia forma de protección ante la toxicidad personal a la que te enfrentas día a día; porque si estás bien preparado y tienes las herramientas necesarias a tu disposición nadie ni nada podrá hacer mella en ti, de esta manera podrás llevar una vida saludable y desenvolverte con facilidad dentro de cualquier ambiente tóxico. 

Y ahora queremos hacerte una pregunta: 

¿Y si tú también fueras una persona tóxica?, ¿crees que podrías serlo?, 

Tanto si tienes cerca Gente Tóxica como si tú, en algún momento tienes comportamientos o actitudes tóxicas, te ayudaremos a descubrirlo y a convivir de una forma saludable y positi