Se encuentra usted aquí

¿Qué no haces y puedes hacer para gestionar tu tiempo y que supongan una tremenda diferencia positiva personal y profesional? ¿Qué te lo impide?

Te enseñaremos a organizar tu tiempo de forma eficaz. Detectando que lo primero es lo primero y cómo gestionar lo urgente, lo importante y lo imprevisto. A detectar los síntomas de una mala organización del trabajo y de un mal empleo del tiempo y a elaborar un DECALOGO PARA PROGRAMAR NUESTRO DIA.

Descarga Aquí el Programa del Curso

Objetivos

En general, las personas no sabemos en qué empleamos nuestro tiempo y cuáles son las causas que hacen que lo perdamos a veces. En el curso "Los Ladrones del tiempo" te ayudaremos a elaborar un plan personal para el uso eficaz del tiempo, identificando herramientas y recursos que tenemos a nuestro alcance para gestionarlo adecuadamente y combatir la ansiedad y el estrés..

Ficha técnica

  • Tipo de curso: online a través de plataforma de formación. Constará de lecciones en video, materiales en formato pdf, así como ejercicios e información adicional. No hay un horario específico para seguir el curso; las lecciones pueden tomarse en cualquier momento.
  • Disponible a partir del 20 de febrero; abiertas ya las inscripciones, sin límite de plazo.
  • Aclaramos que el curso no tiene límite de inscripción y estará en abierto el tiempo que cada alumno necesite para su finalización.
  • El tiempo estimado para la realización de este curso es de 15 horas.
  • Los participantes recibirán una certificación expedida por la Dirección del proyecto y acreditada por la Fundación Vivo Sano.
  • El precio del curso es de 15€.

Haz click aquí para inscribirte