Se encuentra usted aquí

Enrique Simó Kadletz

Culminados sus estudios de Ingeniería en la Universitat de Barcelona, desde el año 1996 diseña e imparte programas de formación y de coaching para ayudar a personas de cualquier ámbito profesional no sólo a ser más efectivas, sino también a conocerse mejor y saber encontrar el equilibrio adecuado en el ámbito personal y profesional.

Se ha formado como Co-Active Coaching en el Coaching Training Institute of Cambridge en el Reino Unido, especializándose en coaching de equipos y de relaciones con ORSC, y es coach acreditado por el International Coach Federation en España.

Actualmente colabora activamente con la Oxford Leadership Academy como Coach Ejecutivo, con la Universitat de Barcelona en su Master en Desarrollo Personal y Liderazgo y con la Universidad de Sevilla en el Programa de experto en coaching ejecutivo y organizacional.

Ha coordinado y colaborado con diversos programas a favor de la paz, el desarrollo de los valores humanos y la espiritualidad, en diversas organizaciones y países.

Enrique habla español, francés, catalán e inglés.

Anchor

Enrique Simó Kadletz