Se encuentra usted aquí

Miembro Patrocinador y Miembro Honorario del Proyecto YCMCY

Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo ofrece membresías a organizaciones alineadas con los fundamentos del Proyecto, y comprometidas con la implementación y seguimiento de los mismos como parte de sus buenas prácticas.

Organización comprometidaSe ofrecen dos tipos de membresías, miembros patrocinadores y miembros honorarios, quienes se benefician de los siguientes servicios regulares:

  • Ediciones periódicas informativas, incluyendo noticias y artículos de interés.
  • Descuentos* de 15% para los miembros patrocinadores y de 25% para los miembros honorarios, en los Programas Formativos y en los servicios de Coaching y Consultoría.
  • Los miembros honorarios contarán con una Acreditación Oficial como Organización comprometida con el Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo, otorgada por la Dirección del Proyecto y avalada por la Fundación Vivo Sano. La Acreditación Oficial habilita el uso de la certificación en los diferentes canales de comunicación interna y externa de la organización, durante el período de validez de la membresía.
  • Invitaciones a seminarios, conferencias y eventos de difusión nacional e internacional.
  • Invitación al Encuentro Anual de miembros participantes en el Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo.

(*) Por 10 o más personas participantes.

Las organizaciones interesadas en formar parte del Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo que decidan participar como miembros patrocinadores y miembros honorarios, recibirán el correspondiente certificado que les acredita el derecho a gozar de beneficios fiscales que concede la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.