Se encuentra usted aquí

Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo

Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo nace con el propósito de recuperar nuestro poder personal, el poder de reflexionar y actuar de forma consciente de manera que los resultados de nuestras decisiones sean consistentes con nuestros valores y objetivos de vida y aporten valor, tanto a nivel individual como colectivo.

Entendemos que las personas debemos alejarnos de la culpa, la queja o el victimismo, y recobrar el control sobre nuestra vida. Asumiendo nuestra responsabilidad como individuos, seremos capaces de definir con claridad nuestras metas y el camino para alcanzarlas.

A la única persona que podemos cambiar, es a nosotros mismos. No obstante, no debemos olvidar que todo cambio genera reacciones alrededor, pudiendo nuestro cambio individual, influenciar a otras personas en nuestro entorno.

Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo es un proyecto de desarrollo personal, que se pone en marcha a través de Seminarios Divulgativos y Formaciones cuyo objetivo radica en acercar estos fundamentos y la teoría y ejemplos prácticos que los sustentan, a cualquier colectivo interesado.

Nuestra Visión

Contribuir a través del desarrollo personal a la construcción de un mundo más sano, ético y eficiente.

Resultados y beneficios de participar activamente en el Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo

  1. Reconocer la importancia de rescatar el poder y la responsabilidad de nuestra vida y sus circunstancias, en todos los ámbitos y roles que desempeñemos.
  2. Aprender a reflexionar y tomar decisiones sobre la base de valores humanos compartidos.
  3. Mejorar nuestra confianza personal.
  4. Mejorar nuestras relaciones interpersonales.
  5. Potenciar la productividad y la eficiencia personal y colectiva, en cualquiera de los grupos u organizaciones que conformamos.
  6. Mejorar nuestro nivel de satisfacción y felicidad aprendiendo a priorizar lo importante de lo urgente, y convertir esta acción en un hábito de vida.

Si deseas más información sobre este apartado, haz click en Contacto o bien envíanos un correo electrónico a info@yocambioelmundo.org. Nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.