Se encuentra usted aquí

El TALLER BÁSICO DE PSYCH-K es un método que se enseña en un fin de semana experiencial donde aprendes procesos poderosos, sencillos y eficaces que te permiten hacer cambios directamente en tu mente subconsciente.
FECHAS: Viernes 24 de noviembre de 18.30 a 21.30
Sábado y Domingo 25 y 26 de Noviembre de 9.30 a 18.30

Modela tu mente, cambia tu vida
¿Vives cómo quieres o como quieren que vivas?
Curso Anual e Intensivos.
Miércoles, de 18.30 a 20.00h
Te proponemos que nos acompañes en esta experiencia vital. Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos, el más importante, tu felicidad. Y para ello hemos diseñado un plan de acción, muy práctico, donde te daremos herramientas que te servirán en tu día a día. Herramientas que podrás llevar contigo allá a donde vayas y las podrás aplicar de forma sencilla en cualquier sitio donde te encuentres. Te enseñaremos todo lo necesario para que sepas cómo y cuándo aplicarlas y practicaremos hasta que las hagas tuyas.

Actividad Creativa Mindfulness TALLER DE DIBUJO Y PINTURA Aprende a vivir en el presente.
Miércoles, de 16.30 a 18.00h.
En este taller aprenderás unas técnicas de creación que permitirá a tu hijo incrementar la relajación y la atención consciente mediante el trazado de patrones repetitivos de líneas, signos, curvas, círculos, que al combinarlos entre sí, dan como resultado maravillosas obras de gran plasticidad y belleza. La utilización de esta técnica permite utilizar la experiencia artística como una herramienta de bienestar y crecimiento personal, y permitir que los participantes aprendan a centrarse en el presente, creando una armonía entre mente, cuerpo y emociones.

¿Es tu hijo un tirano? Te explicamos el Síndrome del niño emperador y qué podemos hacer para ayudarles.
¿Reacciona tu hijo desproporcionadamente ante un no?, ¿Tiene baja tolerancia a la frustración?, ¿Ha llegado en algún momento a la agresión verbal o física a padres, hermamos, familiares?, Y a profesores, compañeros?, ¿ Es rebelde, impulsivo, explosivo?. ¿Qué diferencia un niño con síndrome del emperador y un niño maleducado?, ¿Qué responsabilidad tienen los padres y el estilo de crianza?, ¿en qué medida influye la genética?, ¿y el ambiente?, ¿cómo podemos ayudarles?.Quizás el comportamiento de tu hijo esté incardinado dentro del Síndrome del Emperador, un fenómeno por desgracia cada vez más frecuente.
Si te sientes identificado o reconoces a alguien en este problema, te proponemos nuestro Curso ON Line "El Síndrome del Emperador", donde te ayudaremos a detectarlo, comprenderlo, a conocer los factores que contribuyen a su desarrollo y sobre todo a darte pautas, herramientas e instrucciones para ayudarle.
Inscripciones Curso Online https://goo.gl/TL2s72

Son personas, como tú, como yo, como cualquiera; están ahí, en tu entorno, en tu familia, dentro de tu círculo mas cercano, dentro de tu ambiente laboral...Puede ser tu marido, tu padre, tu hermana, tu amigo del alma o tu compañero de trabajo, solo sabes que te hacen sentir mal, que cuando están a tu lado se te acaba la energía, las fuerzas se te agotan y parece como si todo lo vieras de otro color.
Tanto si tienes cerca Gente Tóxica como si tú, en algún momento tienes comportamientos o actitudes tóxicas, te ayudaremos a descubrirlo y a convivir de una forma saludable y positi

Páginas