Se encuentra usted aquí

La PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA se centra en el estudio de una serie de modelos y patrones sobre la percepción y la conducta; nos ofrece una serie de herramientas y estrategias que nos ayudan a modificarlos de cara a conseguir mitigar exponencialmente, o erradicar, las consecuencias vitales de nuestras formas de pensar/ser que nos impiden avanzar en nuestro día a día.

La Comunicación es la base de las relaciones personales y por tanto de todos los ámbitos en el que el ser humano se ve implicado, incluso el del trabajo. Todos los días somos emisores y receptores de cientos de comunicaciones. Para que el mensaje llegue de la manera que queremos, hemos de tomar consciencia de qué vamos a decir y también de cómo lo vamos a comunicar. Ese CÓMO es la clave, ya que define su capacidad de atracción para quien lo recibe, esto es, si va a ser escuchado o leído con atención. Asimismo observarás que cada uno de nosotros prefiere un cómo diferente.

¿Qué no haces y puedes hacer para gestionar tu tiempo y que supongan una tremenda diferencia positiva personal y profesional? ¿Qué te lo impide?

Taller sobre el embarazo, la crianza, un mundo de sensaciones: la biología en la construcción de la psicología humana.

La PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA se centra en el estudio de una serie de modelos y patrones sobre la percepción y la conducta nos ofrece una serie de herramientas y estrategias que nos ayudan a modificarlos de cara a conseguir mitigar exponencialmente, o erradicar, las consecuencias vitales de nuestras formas de pensar/ser que nos impiden avanzar en nuestro día a día.