Se encuentra usted aquí

ALCANZA TUS METAS SIN MIEDOS.
Sientes que te mueves y que todo a tu alrededor también lo hace y cada vez a más velocidad, los días pasan con horas y de las horas ya apenas nos enteramos. Todo cambia y cambia, como decimos, tan rápido que casi no nos hemos dado cuenta cuando algo en nuestra vida vuelve a cambiar, pero, ¿y nosotros?, ¿ Nosotros cambiamos, o nos cuesta cambiar?, ¿Te asusta el cambio?, porque la vida como vemos es cambio, cambio constante y debemos estar capacitados para hacer cambios y para adaptarnos a los cambios que nos surgen desde fuera.

¿Es tu hijo un tirano? Te explicamos el Síndrome del niño emperador y qué podemos hacer para ayudarles.
¿Reacciona tu hijo desproporcionadamente ante un no?, ¿Tiene baja tolerancia a la frustración?, ¿Ha llegado en algún momento a la agresión verbal o física a padres, hermamos, familiares?, Y a profesores, compañeros?, ¿ Es rebelde, impulsivo, explosivo?. ¿Qué diferencia un niño con síndrome del emperador y un niño maleducado?, ¿Qué responsabilidad tienen los padres y el estilo de crianza?, ¿en qué medida influye la genética?, ¿y el ambiente?, ¿cómo podemos ayudarles?.Quizás el comportamiento de tu hijo esté incardinado dentro del Síndrome del Emperador, un fenómeno por desgracia cada vez más frecuente.
Si te sientes identificado o reconoces a alguien en este problema, te proponemos nuestro Curso ON Line "El Síndrome del Emperador", donde te ayudaremos a detectarlo, comprenderlo, a conocer los factores que contribuyen a su desarrollo y sobre todo a darte pautas, herramientas e instrucciones para ayudarle.
Inscripciones Curso Online https://goo.gl/TL2s72

Son personas, como tú, como yo, como cualquiera; están ahí, en tu entorno, en tu familia, dentro de tu círculo mas cercano, dentro de tu ambiente laboral...Puede ser tu marido, tu padre, tu hermana, tu amigo del alma o tu compañero de trabajo, solo sabes que te hacen sentir mal, que cuando están a tu lado se te acaba la energía, las fuerzas se te agotan y parece como si todo lo vieras de otro color.
Tanto si tienes cerca Gente Tóxica como si tú, en algún momento tienes comportamientos o actitudes tóxicas, te ayudaremos a descubrirlo y a convivir de una forma saludable y positi

PROGRÁMATE PARA EL ÉXITO

El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. – Albert Schwitzer.

¿Quieres tomar las riendas de tu vida personal, social y profesional?, ¿buscas reconocer y alcanzar tus propios objetivos?
Desbloquéate, libera tu mente y sé quién quieres ser.
Liderar es cuestión de actitud.

La Comunicación es la base de las relaciones personales y por tanto de todos los ámbitos en el que el ser humano se ve implicado, incluso el del trabajo. Todos los días somos emisores y receptores de cientos de comunicaciones. Para que el mensaje llegue de la manera que queremos, hemos de tomar consciencia de qué vamos a decir y también de cómo lo vamos a comunicar. Ese CÓMO es la clave, ya que define su capacidad de atracción para quien lo recibe, esto es, si va a ser escuchado o leído con atención. Asimismo observarás que cada uno de nosotros prefiere un cómo diferente.

Páginas