Se encuentra usted aquí

“En un mundo tan rápido y técnico, hace falta detenerse un poco, y trabajar esos valores eternos que se están perdiendo, aprender a practicar el autoconocimiento, el respeto a los demás, y la solidaridad, practicando la auto reflexión”
Gemma Moron Gerber
"Estimada Laura: lo importante de la vida es no olvidar que las cosas buenas, no son cosas, sino que son las personas, las emociones y momentos que a veces pasan desapercibidos para nosotros. Gracias Laura por tu persona. Tus Seminarios nos hacen recordar que la vida está llena de cosas maravillosas"
Manuel Rodríguez
“Desde que asistí al primer Seminario, tuve claro que sois una apuesta segura. Vuestra manera de comunicar me transmite paz, seguridad y confianza. Lográis que reflexione, que piense. Hacéis que me replantee muchas cosas que, a primera vista, pueden parecer cotidianas, triviales y establecidas. Hacéis que ponga en tela de juicio aspectos que, sin vuestra ayuda, habría dado por válidos. Hacéis que me detenga y esas pausas, al final, resultan vitales”
Alicia Ariño
“Estos Seminarios me han enriquecido personalmente. Me han permitido reflexionar sobre el potencial que tenemos cada uno de nosotros y que no utilizamos, en gran medida por la agitada vida que llevamos y en mucha por el poco tiempo de calidad que nos dedicamos a nosotros mismos. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!”
María del Carmen Fernández
“Creo que realizáis una labor encomiable. Necesitamos que una mayoría de personas con capacidad de extender aprendizaje y conciencia, actúen de este modo altruista. Esto, por el método del "riego por goteo”, poco a poco y de forma inexorable, hace que las personas mejoremos en nuestra actitud y nuestras capacidades. Gracias, Laura, por tu labor”
Prudencio López
“Ahora entiendo mi responsabilidad como libre pensador y sobre mis acciones. Comprendo la magnitud del impacto que puedo llegar a generar. Ahora sé cómo modificar ciertos hábitos y costumbres y actuar en concordancia con mis valores, siguiendo mis principios éticos. Nunca es tarde para mejorar.”
Inma Baeza, Head of Human Resources, Barcelona.
“El Taller Práctico es un encuentro ameno. Las herramientas brindadas son fácilmente aplicables tanto en mi vida personal como en mi trabajo.”
Josefina Avia, Office Manager, Madrid
“El Programa Formativo me ha hecho entender que no sólo el conocimiento es importante, sino también la actitud que tomemos ante cualquier situación. El cambio empieza por uno mismo, independientemente del rol que nos toque asumir”.
Carmelo Muñoz, Controller Financiero, Madrid.
“La Sesión Informativa ha despertado en mí el deseo de cambiar para mejorar. Me ha hecho entender que la transformación depende de nosotros mismos y que todos contamos con las herramientas necesarias para lograrlo. Ahora más que nunca quiero poner en práctica todo mi potencial y ser más eficiente”.
Antonella Brunetti, Responsable Internacional de Ventas, Madrid.