Se encuentra usted aquí

¿Qué es el estrés?
¿Qué lo produce y cómo nos afecta a nivel físico, emocional y mental?
¿Se puede gestionar positivamente para que su efecto no nos enferme?
No se puede vivir sin estrés pero el estrés debes gestionarlo de forma positiva.

Te esperamos. Porque lo más importante eres TÚ.

Este 10 de OCTUBRE, de 6.30h a 9.00h. Fundación Vivo Sano, C/Corazón de María, 80, Local. Madrid.
Dos horas de tu tiempo para contactar con tu potencial emocional. ¿Te animas?
Una parada en la rueda de tu vida para descubrir un universo de posibilidades al alcance de tu mano.
Quieres saber todo lo que puedes llegar a sentir? Esta Masterclass te invita a ello, el resto del año podrás profundizar más en ti.
Regálate dos horas de tu en un espacio y reservado solo para l@s que buscan un giro en su vida.

Curso Anual DESARROLLA TU POTENCIAL EMOCIONAL..La Educación Emocional nos invita a enseñar y a descubrir nuevas oportunidades, alcanzar nuestros sueños, afrontar retos, disfrutar del proceso mientras conseguimos la meta y, en definitiva, nos permite crecer y aprender a crecer como seres individuales y libres, sociales y profesionales.

La Educación Integral (corporal, cognitiva y emocional) nos permite poner conciencia en los aspectos que hemos , tenemos, queremos, podemos, aprender y potenciar.

La clave del éxito, personal y profesional, está en las personas.
Ejercer el liderazgo en la vida personal y profesional implica practicar la empatía, la escucha activa y la asertividad; primar la capacidad de servicio; ofrecer un discurso claro; gestionar el lenguaje gestual; mantener conversaciones no violentas y fomentar la retroalimentación. En definitiva, controlar la comunicación que ofreces en medios físicos y en entornos digitales y conectar con tus escuchantes.

¿Es tu hijo un tirano? Te explicamos el Síndrome del niño emperador y qué podemos hacer para ayudarles.
¿Reacciona tu hijo desproporcionadamente ante un no?, ¿Tiene baja tolerancia a la frustración?, ¿Ha llegado en algún momento a la agresión verbal o física a padres, hermamos, familiares?, Y a profesores, compañeros?, ¿ Es rebelde, impulsivo, explosivo?. ¿Qué diferencia un niño con síndrome del emperador y un niño maleducado?, ¿Qué responsabilidad tienen los padres y el estilo de crianza?, ¿en qué medida influye la genética?, ¿y el ambiente?, ¿cómo podemos ayudarles?.Quizás el comportamiento de tu hijo esté incardinado dentro del Síndrome del Emperador, un fenómeno por desgracia cada vez más frecuente.
Si te sientes identificado o reconoces a alguien en este problema, te proponemos nuestro Curso ON Line "El Síndrome del Emperador", donde te ayudaremos a detectarlo, comprenderlo, a conocer los factores que contribuyen a su desarrollo y sobre todo a darte pautas, herramientas e instrucciones para ayudarle.
Inscripciones Curso Online https://goo.gl/TL2s72

Páginas